diumenge, 17 de gener del 2010

chiuaua, moda canina


2 comentaris:

  1. Hola Gemma.
    He estado echando un ojo a tus trabajos y me parece que apuntas muy buenas maneras, vamos, que si sigues dándole caña te veo publicando, así que ánimo.

    Con respecto a este diseño pienso que con ciertos cambios aquí y allá podría salir seleccionado en Pampling u en otras webs(por ejemplo threadless o lafraise).

    Te explico lo que yo haría:

    - Cambiarle la terminación de las 4 patas por las de una rana, ya sabes, palmípedas, con su membrana y abiertas. Es un rasgo indispensable para que se aprecie al momento que el disfraz es de rana. Las de las patas delanteras o bien siguiendo la postura en las que están ahora, montadas o bien cambiarla por abiertas en ángulo hacia afuera, como prefieras.
    - Le quitaría las interrogaciones, a mi juicio no aportan nada.
    - Y le daría algo más de ambiente, ponerlo por ejemplo en una hoja de nenúfar o similar...
    - Alguna manchita aquí y allá en el disfraz de rana.
    Yo creo que de este modo sería un diseño más completo y captado al momento.

    Si llega a buen fin espero una eh, jeje ;)

    Un saludo y a seguir mejorando, aunque nivel y variación de estilos ya compruebo que tienes ;)

    ResponElimina